Integrantes de la Noche de la Caridad se encuentran colaborando con ellos. Están en busca de un trabajo y un departamento o una habitación que puedan costear.
Integrantes de la Noche de la Caridad compartieron con LA CAPITAL la difícil situación que atraviesa una familia marplatense, que con sus tres hijos de entre 3 años y 8 meses de edad quedó en la calle y se encuentra en la búsqueda de un techo bajo el que vivir y un trabajo.
Analía y Gustavo habían conseguido con mucho esfuerzo alquilarle a un hombre una pequeña casa en uno de los barrios periféricos de la ciudad. Pero al poco tiempo de ingresar, otra persona llegó y aseguró ser el verdadero dueño del lugar, dejándolos en la calle sin previo aviso.
Así los encontró la iniciativa que se dedica a ayudar de manera voluntaria a los más desamparados, que luego de hacer una colecta entre sus integrantes, lograron pagarles una noche en un hotel céntrico.
Actualmente la pareja se encuentra en otro hotel de la ciudad, pero el valor mensual es mucho más alto del que pueden abonar, por lo que se encuentran en la búsqueda de un departamento o habitación y de un trabajo para los padres. “Se van a quedar en la calle con los tres chiquitos”, dijeron desde la Noche de la Caridad.
En caso de poder ayudar, el teléfono de Analía es 15672-6519. No tiene Whatsapp, por lo que sólo recibe llamadas o mensajes de texto.